Eres un cruzado de tu dios, y siempre estás a punto y dispuesto a luchar para defender tu fe.
Puedes tocar a una criatura como una acción estándar para concederle un bonificador a las tiradas de daño cuerpo a cuerpo igual a la mitad de tu nivel de clérigo durante 1 asalto (mínimo +1). Puedes hacerlo tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, y como acción rápida, obtienes el uso de una dote de combate durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Puedes cambiar la dote escogida cada vez que usas esta habilidad, pero debes cumplir los prerrequisitos de la misma.
Un arma obtiene un bonificador +1.
Arma mágica que ataca por sí sola.
+1 por mejora/4 niveles para armadura o escudo.
Bonificadores al ataque, y 1 pg de daño/nivel.
1d6 pg de daño/nivel de fuego divino.
Te rodean cuchillas, 1d6 pg de daño/nivel.
Ciega a una criatura de hasta 200 pg.
Aturde 1 criatura de hasta 150 pg.
Mata 1 criatura de hasta 100 pg.
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